jueves, 4 de julio de 2013

¿EN QUÉ PENSABAS CUANDO ME MENTÍAS?


Pensaba en ti, una tarde lluviosa de mayo, cómo ha pasado el tiempo desde que olvidaste que olvidabas por largos periodos mi ausencia. No... ya no me quejo de los entonces, ni me culpo más por lo que sucedió. Te lloré en noches pasadas, y en un otoño me cambió la vida. 
Era sólo yo... una ilusión andando por la vida, despertando en mañanas desoladas, viviendo una de lo contrario a lo que pretendía. Lo que sí, en ocasiones, me sigo preguntando cuando te recuerdo: ¿en qué pensabas cuándo me mentías? Hay algo que me habría gustado me dijeras porque jamás me contestaste.... es, si en tus engaños... alguna vez sentiste que tu también te engañaste. Sé bien que nunca dirás lo que pasó por tu cabeza, como tampoco sabrás el daño que me causaste. Historia vieja lo sé... pero de vez en cuándo, vienes a mi mente, vuelvo a extrañarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario