jueves, 4 de julio de 2013

SIENTO QUE ME MUERO PORQUE ME DEJASTE



Quisiera que pudieras leer esta carta, para que de alguna manera te dieras cuenta cuánto me duele todo lo que me has dicho y todo el daño que estás causando en mí, tanto que necesito ayuda porque sola no puedo con esto.
Teníamos según yo, una historia tan bonita, conocí al hombre de mis sueños, al que más se acerco a lo que yo siempre soñé, era tan maravilloso, que no quise pensar que tú ya tenias una pareja y estabas feliz, llegué a creer que probablemente... Sí, qué tonta verdad, yo sólo fui una aventura más, nunca signifiqué nada para ti, probablemente ya lo sabia, pero no lo quería aceptar, eras tan lindo conmigo, tan atento, cariñoso, tierno, me sentia tan feliz, que no me importaba nada más que estar contigo, cuándo se pudiera qué importaba, te consta que hice hasta lo que no por ir a verte, por estar solo unas horas contigo recorria distancias largas y todo para mi valía la pena.

Sin embrago eso que teníamos ya de casi un año, se terminó asi de la noche a la mañana, todo porque te dijeron que yo había hablado de lo nuestro, que habia contado más de la cuenta y que ahora tenías serios problemas, pero sabes que lo que más me duele es que no dije eso, si aunque lo dudes, si de lo único que soy culpable es de ser una descuidada y dejar mi celular por todos lados, que se enteraron y ahora hay problemas, no todo es mi culpa y sin embargo me dijiste cosas tan horribles, que nunca pensé escuchar de tu boca, no siento que hice lo peor del mundo para que me trates de esa manera, ahora yo tampoco soy la culpable de esta historia que se dio entre los dos y que ahora resulta ha sido lo peor que te pudo pasar, no sabes todo el daño que me han hecho tus palabras y tu odio por una cosa que a mi punto de vista no es el fin del mundo, no deberias reaccionar asi conmigo que he tratado de darte todo de mi, me duele mucho, no he podido dormir, no paro de llorar, quisiera que esto no fuera real, me insultaste, me dijiste lo que jamas nadie me ha dicho y tu según que me apreciabas. yo ya no puedo con esto, necesito ayuda profesional si no me voy a volver loca, verte todos los dias y hacer de cuenta que no paso nada, mira que facil! eres un tonto por no saber valorar todo lo que te quiero.

Aunque finalmente esta pequeñisima prueba que aparecio en el camino, me hizo darme cuenta que no eras todo lo que yo imaginaba, que realmente no eres tan maduro como te ves y no sabes manejar los problemas, una cosa tan sencilla, terminó hasta con nuestra amistad, ahora cuando en tu vida se presenten problemas fuertes, simplemente no sabrás sobrellevarlos.

Cuidate, yo no puedo detestarte, no puedo desearte nada malo, simplemente ojalá que tu seas muy feliz. Simplemente tú perdiste a quien te quiso y yo no perdí nada. No puedo perder a quien nunca tuve realmente, aunque duela mucho solo me resta aceptarlo, salir adelante y demostrarte que yo puedo sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario